• Atención personalizada al cliente con independencia de la cuantía del asunto, tratamos que el cliente se sienta atendido y protegido; no atendemos “asuntos” sino clientes.

  • Fidelidad. El cliente que encarga un asunto a Abogados Cava nunca recibirá la certeza del éxito del encargo dado que ni el derecho es una ciencia exacta, pero de lo que no le quedará ninguna duda no vamos a escatimar esfuerzo alguno en defender sus intereses con el menor coste posible y con la mayor de las fidelidades.

  • Honradez y honestidad. Rechazamos los asuntos que estimamos deban ser atendidos por otros despachos, recomendando al cliente su encargo a quien estimemos adecuado para la defensa de sus intereses.

  • Información veraz sobre las posibilidades de éxito del asunto que se nos encomienda por el cliente, quien siempre tiene derecho a conocer con la mayor precisión que sea posible los riesgos y ventajas de iniciar una actuación procesal o extraprocesal.

  • Información puntual al cliente sobre la marcha de sus asuntos; la demora de la Administración de Justicia provoca que, en ocasiones, el cliente se sienta “olvidado” por su abogado.

  • Transparencia en relación a nuestros honorarios. El cliente tiene derecho a conocer, previamente a la encomienda del asunto, el coste aproximado del procedimiento o encargo.