María Luisa Cava Coronel

Experiencia Profesional

Abogada con 7 años de ejercicio multidisciplinar combinada con responsabilidades de gestión pública y privada. Especializada en derecho de familia y derecho público.

– Licencia en Derecho por la Universidad de Sevilla.

– Abogada del Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla desde 2013.

– Título de Experta en Derecho de Familia y Sucesiones Universidad Pablo de Olavide.

– Programa de Liderazgo para la Gestión Pública IESE.

– Tras años ejerciendo en diferentes despachos de abogados en 2015 fundó Abogados Cava.

– Con responsabilidades públicas en las áreas desarrollo local, contratación pública, turismo, relaciones institucionales y ayudas europea en el Ayuntamiento de Lora del Río como primera teniente de Alcalde y  Portavoz municipal (2015-2019).

abogados-cava-nosotros

– Coordinación, elaboración e implementación de estrategia política. Implantación Ley de Contratos del sector público.Gestión de fondos. Supervisión de programas. Relaciones Instituciones locales y supremunicipales así como participante activa en proyectos europeos

– Siendo una habitual participante en cursos y seminarios principalmente sobre derecho público y/o novedades jurídicas, habilidades, nuevos cauces de comunicación.

Colaboradores

Colaboramos con abogados y distintas empresas en distintos puntos de España para poder llegar allá donde nuestros clientes nos requieran. Una experiencia enriquecedora que nos ha permitido conocer una gran cantidad de excelentes y competitivos compañeros de profesión a lo largo de este tiempo.

Asesora Fiscal. Máster en Procedimientos tributarios y fiscalidad.

Marketing. Publicidad y Diseño gráfico.